Nuestra Historia

UN TROZO DE NUESTRA HISTORIA AL SERVICIO DE LA EXCELENCIA Y LA PROFESIONALIDAD

Tres generaciones dedicadas al mundo de la Óptica

Nuestra historia comienza en 1937 cuando el abuelo Ángel, monta su relojería en Plasencia. En ese tiempo los relojeros españoles, obtenían un carnet que les permitía vender tanto gafas de sol como graduadas, las cuales debían pedirse a Madrid y llegaban ya hechas.

A mediados de los años 50, Ángel (el hijo mayor del abuelo) viendo las posibilidades de ampliar el negocio, da un paso más en el mundo de la óptica y se traslada a Madrid a realizar un curso para aprender el montaje de gafas de sol y graduadas, lo que le permitirá realizar ese trabajo en la empresa familiar.

Pero no es hasta finales de los años 60 cuando Manuel (el hijo menor del abuelo), da el salto definitivo yéndose a Madrid a cursar sus estudios al Instituto de Óptica (CSIC) lo que actualmente es la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense.

A su regreso, la familia decide abrir Óptica Alegre, siendo la primera óptica como tal que se abrió en nuestra ciudad.

Actualmente hemos cambiado mucho. Ya no hay relojería ni está Óptica Alegre. Desde 1989 nos llamamos MultiÓpticas Alegre y tenemos dos centros ópticos en la calle más comercial de nuestra ciudad. Al frente de los mismos tampoco está ya el abuelo Ángel, ni están nuestros padres, ahora somos: Ángel, Tomás, Manuel y Javier los que nos encargamos del negocio de la familia y todos somos ópticos optometristas – contactólogos.

Seguimos día a día luchando para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros y por eso, a los servicios ópticos también ofrecemos servicios de audiología con Microaudio, la empresa de MultiOpticas que se dedica a solucionar los problemas de audición.

Historia 5 MultiOptica Alegre, Plasencia.

MEJORES OPCIONES DE ENVÍO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

ATENCIÓN TELEFÓNICA